Guías 23 y 24


Acá las guías que les debía...

Perimetro
Area


estudien!!!

9 comentarios:

Angela Adeline F... dijo...

Graxias profe...

pero lamento decirle que me falta la guìa 15 =)

si es que se puede...
graxias

Miguel Parra Astorga dijo...

La guía 15 es de logaritmos... esa estoy viendo si llevarla al preu aun pero si quieres te la envio igual... ahi me avisas

que estes bien

con afecto
Miguel

Angela Adeline F... dijo...

ahhh verda que me habia dicho xD

sorry...

espero q mejore su resfriado

=)

Angela Adeline F... dijo...

sii enviemela = porfavor..

chauz

graxias por todo

=)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

gracias profe por subir las guias, espero le queden algunas para este sabado,no he podido ir porque he tenido clases pero estoy estudiando que es lo importante.
me despido y gracias nuevamente.

Angela Adeline dijo...

Nos vemos mañana profe...
Le llevo unas cuantas preguntas de la guia anterior para q me ayude un pokito =D

Un bes0
chaux

T_T Robin T_T dijo...

hola profe por favor necesito las respuestas de las guias 19 y 20 es que las estuve haciendo y eso . . xau nos vemo

Robin Gutierrez dijo...

11/12/2009 . . salimos hace 3 semanas mas o menos . . . que fome que ya nadie comente esto . . . ya van 2 semanas despues de haber rendido la psu . . como pasa el tiempo . . mas los buenos momentos siempre quedaran como un recuerdo en el corazon . . .